Más información llamar 5543584103 Arturo García Haz tu cita para conocerlos, que esperas? _____________________________________________________
Casas Rodantes en renta
¿Existen casas rodantes en renta en México?
Nos dimos a la tarea de investigar acerca de casas rodantes en renta y encontramos lo siguiente:
Casas rodantes pequeñas: Existen casas rodantes pequeñas que a pesar de su tamaño se anuncian con capacidad para 6 huéspedes teniendo en su interior una sola cama, por MXN 1,711 pesos la noche.
La mayoría están estacionadas cerca de una playa y la rentan como una propiedad o cuarto de hotel pero sin incluir ningún servicio dentro del precio.
Haz clic en las imagenes para dirigirte a lugares de renta de casas rodantes México:
Casas rodantes en renta más grandes: Ubicadas también cerca de una playa, esta se anuncia con ocupación para 6 huéspedes 1 habitación y cuatro camas por MXN2,750 pesos la noche.
Casas rodantes vintage: Esta pequeña casa rodante vintage es de 22 metros cuadrados y se encuentra cerca de una playa de Mexicali su capacidad es para 2 personas y esta dentro de una propiedad. El costo por noche es de MXN1,141 pesos e incluye tv, internet, aire acondicionado y calefacción.
Casas rodantes grandes: Ubicada en Puerto Peñasco Sonora, esta casa rodante te ofrece capacidad para 4 huéspedes, cuenta con dos habitaciones y 1 baño, 1 sofá cama y aire acondicionado. El costo es de MXN 2,139 pesos por noche.
Casas rodantes chicas: Esta casa rodante ubicada al lado de la playa el rosarito, tiene un estilo retro, ideal par surfistas, ofrece alojamiento para 1 o 2 huéspedes e incluye un patio cerrado y una parrilla para asar carnes. El costo es de MXN 1,895 por noche.
Cabe puntualizar que la mayoría de casas rodantes en renta, incluyen servicio de cocineta equipada, refrigerador, TV, wifi, baño, aire acondicionado y calefacción, estacionamiento y casi todas admiten mascotas.
Si lo que buscas es casas rodantes en renta, existen varias páginas donde podrás encontrar la que cubra todas tus necesidades para experimentar unas vacaciones en una casa rodante fija en México.